Presentación:

 

El curso parte del análisis de los principales modelos educativos, así como algunas teorías del aprendizaje y constructos conceptuales del acto educativo articulados con los procesos de enseñanza y aprendizaje en los entornos virtuales de aprendizaje.

 

En un segundo momento se analizará las diferentes modalidades de estudio y las mediaciones educativas que se dan en el acto formativo, para en un último momento empezar a esbozar un plan de estudio que se ajuste a las necesidades y dinámicas del trabajo para cursos y asignaturas en modalidad de estudio virtual o en línea.

Carga horaria: 60 horas (5 semanas de trabajo).

 

Fecha de inicio: disponible todo el año, una vez que se haya matriculado el participante.

 

Modalidad de estudios: no presencial, virtual (el proceso de llevara a cabo a partir del entorno virtual de aprendizaje de la organización).

 

Certificado: una vez que el participante haya culminado con todas las actividades del aprendizaje, se entregará un certificado que acredite 60 horas de trabajo efectivo.

 

Inversión: 200 dólares.

 

Formas de pago: a convenir a partir del correo de contacto de matriculación, ya sea por pago de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

Contacto para matricula: info@singular.com.ec o a partir del siguiente "link"