Metodologías de capacitación virtual

 

Singular e-learning ofrece dos tipos de modalidades de cursos virtuales. La primera modalidad de curso consiste en que la persona que se interese por un evento académico podrá inscribirse en cualquier momento del año y trabajar la propuesta del curso de manera individual con el apoyo de los recursos interactivos del entorno virtual del aprendizaje y un acompañamiento por parte del docente-mediador de manera permanente y personalizada. A estos cursos se les denomina “Cursos personalizados a la medida”

 

La segunda modalidad de estudios, está destinada para el trabajo de organizaciones o colectivos que requieran eventos académicos de carácter grupales; a esta propuesta de estudio les denominados “Cursos cerrados grupales”, los cuales pueden iniciar en la fecha solicitada por los participantes y serán culminados de acuerdo al tiempo programado en la planificación de estudio. En esta modalidad de enseñanza y aprendizaje también se tiene el apoyo de los recursos interactivos tecnológicos del entorno virtual del aprendizaje y el acompañamiento permanente y personalizado de nuestros docentes expertos.

 

En el caso de las instituciones que inscriban un mínimo de 15 participantes para la modalidad de cursos cerrados grupales, se aplicará un beneficio del 25% de descuento del monto del curso por estudiante.