Presentación:

 

Entre uno de los grandes problemas que tiene la educación en su contexto general es que los docentes que imparten clases no han sido formados en competencias pedagógicas, didácticas y metodológicas, lo que provoca que tengan dificultades en los procesos de transferencia del conocimiento y con esto problemas en el logro de los resultados del aprendizaje por parte de sus educandos.

 

El curso de “Didácticas de enseñanza para la era digital” pretende brindar algunos métodos efectivos de enseñanza para contextos de educación presenciales y no presenciales, en especial didácticas que hagan uso de las tecnologías digitales que permitan lograr experiencias interactivas y dinámicas para los educandos como nativos digitales que manejan estos nuevos lenguajes.

Carga horaria: 60 horas (5 semanas de trabajo).

 

Fecha de inicio: disponible todo el año, una vez que se haya matriculado el participante.

 

Modalidad de estudios: no presencial, virtual (el proceso de llevara a cabo a partir del entorno virtual de aprendizaje de la organización).

 

Certificado: una vez que el participante haya culminado con todas las actividades del aprendizaje, se entregará un certificado que acredite 60 horas de trabajo efectivo.

 

Inversión: 200 dólares.

 

Formas de pago: a convenir a partir del correo de contacto de matriculación, ya sea por pago de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

Contacto para matricula: info@singular.com.ec o a partir del siguiente "link"

Lugar

Brasil 10-29 y San Juan de Dios

Código postal: 170802

Quito-Ecuador

Teléfonos

(593) 024-500-104

(593) 0984856070

 

© 2014 by

Singular e-learning with

Singular.com.ec