Presentación:

 

Los portafolios educativos tienen una doble funcionalidad en el acto formativo, por un lado pueden servir como objetos de enseñanza, en donde el educador puede estructurar de forma organizada y con sentido la propuesta educativa, lo que le permitirá evitar la improvisación y lograr cumplir los resultados del aprendizaje tomando en cuenta la secuencia y de esta forma favorecer las estructuras cognitivas y anclajes de los educandos.

 

La segunda variante que permiten los portafolios educativos es que pueden constituir objetos del aprendizaje, ya que con estos recursos los educandos pueden ir sistematizando y agrupando los diferentes insumos que se proveen en el acto educativo. El uso de las tecnologías digitales en la educación favorece el diseño de portafolios educativos ya que se pueden estructuras las evidencias del aprendizaje en CMS o Sistemas de Gestión de Contenidos, en los RSS o espacios de redes sociales o en los LMS o Sistemas de Gestión del Aprendizaje.

Carga horaria: 60 horas (5 semanas de trabajo).

 

Fecha de inicio: disponible todo el año, una vez que se haya matriculado el participante.

 

Modalidad de estudios: no presencial, virtual (el proceso de llevara a cabo a partir del entorno virtual de aprendizaje de la organización).

 

Certificado: una vez que el participante haya culminado con todas las actividades del aprendizaje, se entregará un certificado que acredite 60 horas de trabajo efectivo.

 

Inversión: 200 dólares.

 

Formas de pago: a convenir a partir del correo de contacto de matriculación, ya sea por pago de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

Contacto para matricula: info@singular.com.ec o a partir del siguiente "link"

 

Lugar

Brasil 10-29 y San Juan de Dios

Código postal: 170802

Quito-Ecuador

Teléfonos

(593) 024-500-104

(593) 0984856070

 

© 2014 by

Singular e-learning with

Singular.com.ec