Oferta de cursos virtuales 2015

Singular e-learning  presenta su oferta de cursos virtuales para el 2015 en los ámbitos de la capacitación para el e-learning educativo y e-learning corporativo. Lo importante de estos cursos es que pueden ser tomados en dos modalidades de estudio.

 

La primera modalidad de estudio  se denomina “Cursos personalizados a la medida” y en esta opción de capacitación el participante podrá tomar el curso en cualquier momento del año y su finalización se dará de acuerdo al número de semanas que establezca la planificación del evento académico. El gran beneficio de los cursos personalizados es que los estudiantes podrán tener un acompañamiento individual y personalizado por parte de los tutores, lo que garantiza el logro total de los resultados del aprendizaje.

 

La segunda modalidad de estudios se denomina “Cursos cerrados grupales” y representan una opción para organizaciones o colectivos que les interese participar en un evento de capacitación de manera grupal con los participantes que integran sus instituciones. El gran beneficio de este tipo de procesos de capacitación es que además de tener una propuesta formativa dinámica, interactiva y guiada, es que si la organización presenta un número mínimo de 15 participantes el curso tiene un 25% de descuento por participante.

 

Para más información sobre la oferta de cursos virtuales, les invitamos a visitar la página de nuestra organización: www.singular.com.ec a partir  de la opción de la “Oferta” o de manera directa en el caso de e-learning educativo "aquí" o para el e-learning corporativo "aquí".