Presentación:

 

La educación en la actual era digital ya no sólo hace uso de canales y recursos tradicionales utilizados en el aula presencial. Con la eclosión de las tecnologías digitales aparecen nuevas herramientas que permiten generar procesos de convergencia y complementariedad al acto formativo.

 

Recursos de la web 2.0 como blogs, wikis y redes sociales están permitiendo la promoción de un proceso educativo y comunicativo de tipo multidireccional, dialógico y abierto. Los recursos de laweb 3.0 como herramientas de geolocalización, realidad ampliada y datos enriquecidos nos permiten configurar un modelo educativo basado en la construcción del conocimiento en comunidades del aprendizaje y del ciberespacio, en donde la educación se consolida ya no en los espacios físicos sino en los espacios que están en la nube o la red internet.

Carga horaria: 60 horas (5 semanas de trabajo).

 

Fecha de inicio: disponible todo el año, una vez que se haya matriculado el participante.

 

Modalidad de estudios: no presencial, virtual (el proceso de llevara a cabo a partir del entorno virtual de aprendizaje de la organización).

 

Certificado: una vez que el participante haya culminado con todas las actividades del aprendizaje, se entregará un certificado que acredite 60 horas de trabajo efectivo.

 

Inversión: 200 dólares.

 

Formas de pago: a convenir a partir del correo de contacto de matriculación, ya sea por pago de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

Contacto para matricula: info@singular.com.ec o a partir del siguiente "link"