Presentación:

 

Si bien es cierto que en la actual era digital, gran parte de las instituciones de educación superior, plantean que como parte de sus proyectos académicos y líneas estratégicas el trabajar con el empleo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en sus procesos de gestión académico y esquemas de enseñanza y aprendizaje, esta declaración no se cumple en lo absoluto.

 

La sociedad red se caracteriza por hacer uso de las tecnologías digitales, en tal sentido el modelo de universidad se ha replanteado. La universidad para la sociedad del conocimiento se caracteriza por ser flexible, abierta, ubicua y descentraliza. La idea de este curso al cual hemos referido , se sustentará en que el uso de la tecnología no sólo permitirá generar procesos de innovación educativa, sino que también posibilitará que esta institución tenga un mayor vínculo con otros centros formativos de manera transterritorial.

Carga horaria: 60 horas (5 semanas de trabajo).

 

Fecha de inicio: disponible todo el año, una vez que se haya matriculado el participante.

 

Modalidad de estudios: no presencial, virtual (el proceso de llevara a cabo a partir del entorno virtual de aprendizaje de la organización).

 

Certificado: una vez que el participante haya culminado con todas las actividades del aprendizaje, se entregará un certificado que acredite 60 horas de trabajo efectivo.

 

Inversión: 200 dólares.

 

Formas de pago: a convenir a partir del correo de contacto de matriculación, ya sea por pago de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

Contacto para matricula: info@singular.com.ec o a partir del siguiente "link"