Presentación:

 

Asistimos a la denominada sociedad red o era digital, momento histórico que ha incorporado el uso de las tecnologías digitales a gran parte de las actividades del ser humano. La dinámica actual del trabajo se ha replanteado, los nuevos modelos de negocios, ya no se sostiene en el modelo de la economía basado en bienes tangibles, sino que se ha dado el paso a una economía donde la principal materia prima son los intangibles y el conocimiento.

 

El presente curso que hemos denominado “Emprendimiento 3.0 y teletrabajo”, brindará una serie de estrategias en el empleo de los recursos de la web 2.0 y web 3.0, para de esta forma formular nuevos emprendimientos flexibles, abiertos, descentralizados que hagan uso de las tecnologías digitales como una expresión del teletrabajo como actividad transterritorial, global y descentralizada.

Carga horaria: 60 horas (5 semanas de trabajo).

 

Fecha de inicio: disponible todo el año, una vez que se haya matriculado el participante.

 

Modalidad de estudios: no presencial, virtual (el proceso de llevara a cabo a partir del entorno virtual de aprendizaje de la organización).

 

Certificado: una vez que el participante haya culminado con todas las actividades del aprendizaje, se entregará un certificado que acredite 60 horas de trabajo efectivo.

 

Inversión: 200 dólares.

 

Formas de pago: a convenir a partir del correo de contacto de matriculación, ya sea por pago de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

Contacto para matricula: info@singular.com.ec o a partir del siguiente "link"