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Presentación:

 

La evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje tradicionales se ha reducido a la simple acción de asignar valores numéricos subjetivos al cumplimiento de las tareas. Es por esta razón que el presente curso pretende destacar que paralelo al desarrollo de una estrategia de valoración del logro de los resultados del aprendizaje de manera cuantitativa deberá existir una estrategia de evaluación cualitativa, lo que sumando los dos ámbitos se conocerá como criterios de evaluación.

 

Las rúbricas de evaluación son importantes para un proceso de valoración formativa, ya que permiten dar sentido a los datos numéricos y los parámetros en el logro de motivos educativos. En este evento académico se tomará en cuenta no sólo la evaluación desde la visión de la enseñanza, sino también procesos evaluativos como la heteroevaluación y la autoevaluación, para así lograr una evaluación multicriterial y continua.

Carga horaria: 60 horas (5 semanas de trabajo).

 

Fecha de inicio: disponible todo el año, una vez que se haya matriculado el participante.

 

Modalidad de estudios: no presencial, virtual (el proceso de llevara a cabo a partir del entorno virtual de aprendizaje de la organización).

 

Certificado: una vez que el participante haya culminado con todas las actividades del aprendizaje, se entregará un certificado que acredite 60 horas de trabajo efectivo.

 

Inversión: 200 dólares.

 

Formas de pago: a convenir a partir del correo de contacto de matriculación, ya sea por pago de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

Contacto para matricula: info@singular.com.ec o a partir del siguiente "link"

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