Presentación:

 

Los modelos educativos conductistas han planteado que los procesos formativos deben estar determinados por la programación y planeación curricular de sus experiencias educativas; a este último aspecto se le ha denominado como diseño instruccional o categoría que involucra la elaboración de planes y materiales de estudio para las distintas modalidades de estudio.

 

Al ser la educación virtual o en línea una modalidad de estudios en construcción y que se está consolidando, se tiene la posibilidad de re-pensar la función de la educación y de algunos modelos educativos. En el curso de “Elaboración de materiales de estudio para entornos virtuales de aprendizaje” se dará el salto de la actividad diseño instruccional como proceso de transmisión de conocimientos unidireccional, al diseño educativo que implica pensar experiencias educativas desde las necesidades e intereses formativos de los educandos.

Carga horaria: 60 horas (5 semanas de trabajo).

 

Fecha de inicio: disponible todo el año, una vez que se haya matriculado el participante.

 

Modalidad de estudios: no presencial, virtual (el proceso de llevara a cabo a partir del entorno virtual de aprendizaje de la organización).

 

Certificado: una vez que el participante haya culminado con todas las actividades del aprendizaje, se entregará un certificado que acredite 60 horas de trabajo efectivo.

 

Inversión: 200 dólares.

 

Formas de pago: a convenir a partir del correo de contacto de matriculación, ya sea por pago de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

Contacto para matricula: info@singular.com.ec o a partir del siguiente "link"